domingo, 6 de junio de 2010

UN DIA DE LLUVIA

Despues de dos salidas con poco exito,hoy he vuelto a salir a mojar los señuelos,como siempre en temas de lubinas mi amigo AntonioBcn se apunta en todas,asi que esta mañana ponemos rumbo a nuestro nido de lubinas con la ilusion de clavar alguna loba.
El dia no pintaba nada bien, en el horizonte unas nubes descargando agua nos decian que iba a ser una mañana movida .
Comenzamos a dar vida a nuestros señuelos con algunas gotas ya callendo en nuestras gorras,pero nosotros a lo nuestro,empezamos haber movimiento en superficie cosa que nos pone en guardia esperando el ataque un par de tallanes siguen a nuestros paseantes pero no se deciden a atacar.Decidimos cambiar de señuelos y Antonio monta un jig de 40gramos con el que consigue engañar a esta loba.














Seguimos machacando la zona,pero la cosa se empieza a poner fea a la lluvia se le suma una tormenta electrica y con estas cosas no se juega a sin que decidimos poner rumbo a casita nos vamos con una gran alegria sabiendo que el nido empieza a dar sus frutos pero tambien con la rabia que el tiempo no nos ha sido favorable pero bueno otra vez sera.
saludos a todos

3 comentarios:

  1. Bien hecho la tormenta electrica es extremadamente peligrosa y con caña de fibra de vidrio tambien, mucho ojo a esto.
    Parece que a Antonio tendras que llevarlo pero con las manos atadas jajajaja, con respecto a los tallahams por aqui tambien estan recelosos se ve que aun no estan del todo activos, de todos modos lo importante es pasarla bien aunque sea de a ratos, yo este finde me toco dique seco, a ver el proximo.....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonita lubina Rafa!!y sí,con los rayos y las cañas...no se juega,mejor volver a puerto a por unas cervecitas...jejejeje
    Un saludo y buena pesca!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Rafa y Antonio, esse nido bueno ya está floreciendo...
    Está bien lo que hicisteis de salir del agua con la tormenta, y bueno aún queda por delante tooodo el veranito así que muy pronto de vuelta al turrrooooonnn!!!
    Un abrazo fieras.

    ResponderEliminar