sábado, 10 de marzo de 2012

ATUNES A SUPERFICIE 10-3-2012

Esta mañana el 100% a salido en busca de los rojos,despues de varias salidas por parte de Antonio con poco exito esta vez decido acompañarlo.Nada mas salir del puerto vemos que hay algo de mar de fondo y un poco de oleaje pero nada fuera de lo normal.Asin que vamos tirando y mirando algun indicio en el horizonte de ataques en superficie,no tardo mucho en divisar una pajarera descomunal maneta para abajo y como una flecha para alla.
Cuando llegamos el expectaculo es brutal,atunes atacando y comiendo como unos descosios,lanzamos nuestros paseantes en todo el meollo y es Antonio el que me chilla !!!!!!yayyayayayayayayayayayaay!!!!!! empieza la pelea y el atun busca fondo como un ferrrari,suelto la caña y decido arrancar el motor para facilitar y maniobrar en caso de posible roce del trenzao con el motor,barco de cara y Antonio en la punta empieza a trabajar el pescao,despues de 30 minutos y varias subidas del animal,consigo echarle mano a la cola y levantarlo para la foto y el video con la respectiva suelta.
Antonio con su primer atun,no cabia en su cuerpo de la alegria


















yo no me pude resistir a hacerme una foto con tan bonito pez.
















Despues de la suelta del pez,Antonio me cede su equipo para que intentase clavar alguno yo,ya que el equipo empleado por mi es un equipo de siluro aun que potente algo quizas un poco corto de lance,las pajareras se habian dispersado y la cosa habia cambiado aun que llegamos a otra buena solo consegui un par de persecuciones pero sin la picada,intentamos cambiar a los jigs ligeros pero nada poco a poco se van perdiendo de vista las gaviotas y los atunes buscan fondo.
Damos por finalizada la jornada con un dia lleno de emociones y alegrias compartidas.

En breve colgare una entrada con un pequeño video de la pelea y la suelta de este pez.
saludos y buena pesca .

6 comentarios:

  1. Que grande maestros, enhorabuena por tan codiciada captura, imagino la emocion de tener un bichejo de esos al otro lado del sedal, Enhorabuena a ambos y que el proximo sea para ti Rafa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicos!! preciosas capturas, aqui con nosotros esta más que lleno!! casi se puede pillar des de roca!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chicos por los comentarios y ati otto bien venido a este blog.
      gracias y buena pesca para vosotros.

      Eliminar
  3. precioso atún!! ya me imagino la pelea,que pasada!! a ver si se empiezan a acercar más y se anima más la cosa.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. gracias Toni por el comentario,esto huele ya a primavera tiempo que empiece la accion,saludos y buena pesca para ti.

    ResponderEliminar