domingo, 1 de abril de 2012

31-3-2012 OTRA DE AGUA DULCE

Este semana me comento mi compañero de pesca Antonio que le haria ilusion subir el sabado a Caspe para probar ya que esta Semana Santa no podria subir ningun dia,la idea me parece buena ya que asin haria un reconocimiento de como esta la zona y sobre todo los peces para esta Semana Santa.La idea ante todo era tentar a nuestros amigos los basses que ya por estas fechas empiezan a dar la cara devido a su desove,empezamos a pescar buscando a los basses ya de primera hora con poco resultado vemos algunos pero con pocos resultados para nosotros peces muy estaticos y pasivos probamos con varias tecnicas tanto con vinilo,como jigs y demas cacharos pero nada.
El dia pasava y el calor apretava y esto me daba la esperanza de que en las horas centrales del dia seria mas faciles engañarlos,es Antonio el que primero tiene un ataque en superficie a su pasenate,pero no consigue hacerse con el,esto nos daba la esperanza de que no iba a ser el unico,pasado un rato machacamos otra zona de las que dan peces y nada no me lo podia creer,cuando nos disponiamos a cambiar de zona pego un lance paralelo a un arbol y una piedra a un palmo de la orilla y """ zas """" yo creo que no llego ni a tocar todo el paseante en el agua una fuerte embestida y una carrera rapida buscando cobijo en el arbol me deja con el bass atrapado en el arbol,despues de unos segundos consigue soltarse para mi desesperacion.La cosa no iba nada bien los basses nos ganaban """"" jajajajajjajajajajajajajaajaja""""" .
Decidimos cambiar de escanario para buscar mas basses antes de llegar a otra zona,decidimos tentar a las percas en una zona cortada y profunda de un puntal,no tardo en sentir la embestida de una perca tras mi caña.

perca fluvialitis

































la verdad que estos animales con los equipos ligeros dan mucho juego y diversion,Antonio tambien clavo la suya.

aun que de menor tamaño si de mayor colorido y belleza.














Dejamos las percas y nos volvemos a centrar en los basses,nuevamente zona caliente,tiro y hachazo en el paseante otro bass que logra soltarse buaaaaaaaaaaaaaaa que mala suerte macho le digo a Antonio !!!! BASS 3 PESCADORES 0!!!!! la tarde pasaba y la calor y el cansancio hacian acto de presencia asin que decidimos tirar para la zona del coche para sacar la barca y dar por finalizada la jornada,consigo clavar antes una lucioperca de pequeño tamaño que da por finalizada la jornada ,la verdad que con la moral asin no estaba uno con ganas de quedarse al oscurecer para pescar luciopercas.En Semana Santa me volvere a ver la cara con los basses a ver si entoces la balanza esta de mi lado.
saludos y buena pesca a todos .

1 comentario:

  1. JAVIER JB FISHING3 de abril de 2012, 10:34

    SI SEÑOR!! ESA ES LA ACTITUD, HAY Q DARLES A LAS BUENAS Y A LAS MALAS.

    ResponderEliminar