lunes, 30 de abril de 2012

DIA EN CASPE EN FAMILIA 29-4-2012

Pues si señores esta vez tocaba una salidita en famillia,con mi mujer y mi hija en la barca me sentia el hombre mas feliz de este mundo,y si doblabamos la caña mejor que mejor jaajjajajajajajajajajajajjajajaja.Aqui os dejo algunas fotos de este dia inolvidable para mi y mi familia.

Vanessa con una bonita lucioperca.





la pequeña Alicia en accion




basses me encantan.










aqui recuperar fuerzas para ello fideua jajajajajajajajajajajjajajaaj.





un dia excepcional saludos y buena pesca a todos.



3 comentarios:

  1. Que buena jornada te as montado bribon, me alegro que la pasaras bien en familia y con capturas.
    Un abrazo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. que crack!! ese es el día ideal,pesca y familia!!! buenas capturas Rafa,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. gracias compañeros por los comentarios,buena pesca para vosotros.

    ResponderEliminar