viernes, 4 de enero de 2013

GAUCHO LURE.

Bueno chicos  aprovechando el paron de invierno os quiero enseñar el cebo que me regalo este verano mi amigo Eduardo o mas conocido como """Gaucho del blog lance ligero""""un cebo fabricado integramnete de madera y que este verano pudimos comprovar la gran efetividad de este señuelo con varias capturas,con unos peces muy apaticos que ante este señuelo se mostraban bastante por la labor.


aqui una foto de como acabo el verano.                         
  este señuelo tiene una gran ventaja y es que para la pesca desde costa con sus 55 gramos se lanza como un misil y nos permite hacer grandes lances para buscar esos peces que se refugian mas lejos de la costa.Despues del buen rendimiento que nos dio no dude ni un momento en restaurarlo cuando vine de vacaciones, este señuelo que se ha ganado un sitio en mi caja de pesca por sus propios meritos  y si encima viene de las manos de un amigo que mas se puede pedir.



listo nuevamente para salir.

 aqui os dejo un video con una de las capturas que consigio engañar este señuelo.





Quiero darle las gracias a este gran compañero y amigo de pesca,por tener la gran suerte de catar estos señuelitos que hace con tanta dedicacion un saludo.



                                                                                                 
















                                                                          




2 comentarios:

  1. Joder Rafa, no recordaba que habia quedado tan estropeado el pobre, pero ciertamente recibio mucha traya, espero que el proximo verano siga dando alegrias, gracias por tus elogiosos comentarios, sabes que siempre eres bienvenido a mi casa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo yo creo que este se tendra que fabricar en serie ajajajajajajajajaja un saludo maquina y aqui tambien tienes la tuya.

      Eliminar