jueves, 23 de mayo de 2013

OTRA DE BASSES

Una jornada en Caspe con la familia y amigos la cosa pintaba muy bien y ha si ha sido ya que esta vez el tiempo nos a acompañado,y hemos podido disfrutar de este maravilloso paisaje primaveral.
Ni que decir tiene que los crios en este caso han corrido como perdigones por el campo y se lo han pasado pipa es mas por momentos creia que no tenia hija una pasada la manera de distraerse con el ambiente y naturaleza.Para Toni hijo de Antonio  sin envargo era su primera experiencia con tiendas de campaña y se lo ha pasado tambien de lujo,bueno no me enrollo mas. Hablemos de la pesca no ha ido mal y algunos basses y luciopercas se han dejado hacer la foto de rigor antes de su liberacion,el agua algo tomada y la gran subida del nivel del agua estos dias nos dificulto un poco la pesca pero nada que no se pudiera superar con nuestro teson por pescar os dejo algunas fotos de las capturas.

un bonito verde
Antonio con una lucioperca con unos colores muy bonitos.
Mi mujer Vanesssa tambien se quiso hacer su foto con un bass.
como me gustan estos peces xddddddddddddddddddddddd.
aqui teneis otro


Bueno chicos estas son algunas de las capturas de este finde hubieron mas pero creo que lo mas importante de este finde fue la buena compañia y lo bien que no lo pasamos todos,lo de la pesca pasa a segundo termino estos dias un saludo y buena pesca a todos.



4 comentarios:

  1. Sin duda una jornada entretenida
    Saludos y felicidades por la capturas

    ResponderEliminar
  2. Como te gustan los bases nennnnnn!!!! se nota que lo han pasado bien en familia y pescando que mas necesitas ??? enhorabuena cracK

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ya te digo Eduardo estos peces son increibles,y a ellos les debo muchos momentos inolvidables para mi en la pesca.
    Y lo de pescar y pasar unos dias con toda tu casa y amigos eso es lo mejor.
    saludos maquina.

    ResponderEliminar