sábado, 11 de enero de 2014

TIEMPO DE CEFALOPODOS.

Bueno chicos la verdad que en estos meses frios,la pesca se vuelve algo dificil y muchas especies se retiran hasta que lleguen mejores fechas.Pero bueno algo se puede pescar y pasar una buena mañana en compañia y risas,las 2 ultimas salidas han sido bastantes fructiferas en cuanto a cefalopodos,en este caso sepias y pulpos que son los que predominan mas por mi pesquero.Tambien hemos disfrutado con las serviolas que aun que de pequeño tamaño,con los equipos ligeros te lo pasas pipa,siempre captura y suelta con estos pequeños ejemplares.Esperemos que siga la racha y que sigamos tocando algo hasta mejores fechas,aqui os dejo algunas fotos de alguna captura.
Bueno chicos espero que la cosa siga y que poco a poco vallan pasando estos meses frios,un saludo y buena pesca para todos FELIZ 2014.

1 comentario:

  1. Con lo poco que hay se aprecia sentir algo al otro lado del sedal y un buen pulpo o sepia no es nada despreciable, lo de las serviolitas es un valor añadido que no se espera enestas fechas pero en ese tamaño ya tiran lo suyo, enhorabuena

    Un abrazo

    ResponderEliminar