martes, 26 de agosto de 2014

MESES CALIENTES

Bueno chicos por fin puedo hacer alguna entrada en el blog,ya que estos meses por cuestiones de trabajo he estado bastante ocupado.La verdad que no he podido salir todo lo que quisiera pero como bien digo lo primero es lo primero y en este caso es el trabajo.
Aqui os dejo algunas fotos de algunas capturas,incluidas las de estas vacaciones que para mi familia y para mi han sido excepcionales.

El viejo con una hermosa lubina.
Yo con el campano de los tallanes de este año.
Aqui con una loba capturada con los vinilos de mi amigo Pedro o mas conocido como Anatuconda del blog mar en calma.


Ya metido en vacaciones he podido recobrar por unos dias la pesca de la trucha en plena montaña,la verdad que es una pasada pescar a estas bravas farios en un entorno tan bonito y expectacular.
Pescarlas en estas aguas tan cristalinas,te obliga a ser muy cauto y precavido la verdad que no siempre se consigue jajajajajajajaja.
Cambiamos de rumbo y nos vamos al delta,para pasar otros dias disfrutando de la playa y de la pesca como no.Se consiguieron capturas como no y dias fantasticos rodeados de amigos algunos novatos en esto de la pesca y otros expertos.

Pescar con la familia tiene un encanto especial para mi.

Han salido algunas preciosidades.


Algunas capturas un poco distintas,llenas de risas y cachondeo.
Me encantan estos peces.

El Gaucho lure y los pencils popers han sido los mas efectivos.
Bueno chicos estas son algunas capturas de momento os dejo la ultima foto y para mi
una de las mas bonitas,saludos y buena pesca nos vemos pescando.

6 comentarios:

  1. Buena entrada, con una buena coleccion de capturas, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos que demuestran que te lo has pasado en grande!!!!! Un saludo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres un crak Rafa ,de mayor quiero ser como tu.jajajajajajajaja
    Enhorabuena por esas excelentes capturas y a pesar de que no mojemos el dia que estubimos juntos ,lo pasamos en grande .
    la proxima caspe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haber pescado contigo y cuando quieras Caspe eso esta echo.un saludo crack.

      Eliminar