viernes, 1 de junio de 2012

TARDE DE INFARTO 31-5-2012

Este sabado es mi cumpleaños y el miercoles me dijo mi compañero Rafa vente a por tu regalo y asin lo estrenas mañana por la tarde,cuando me lleva al puerto de Badalona y le digo que me has regalado un charter de pesca o que?.Entoces llega Isaac Lorenzo con 2 DonBelone en la mano y veo que se los entrega a Antonio,acto seguido Isaac nos regala un par de ellos de talla mas pequeña que estan en fase de prueba especialmente diseñado para las llampugas,Antonio me da el mio dandome a elegir el color de la talla grande y me quedo con el blanco,la verdad que estaba flipando la pinta que tenian,provariamos al dia siguiente por la tarde lo que darian de si.
Salimos hacia el pesquero a eso de las 4 llegamos y empezamos a batir la zona,con nuestros cacharacos y ni indicios de ellos,ningun ataque ni persecucion,asin que despues de un buen rato decido darle un descanso al brazo y esperar un poco,asin que monto un jig para pegar unos lances,despues de varios lances siento una picada y le digo a Antonio esto no es jurel tio ni tallan,una lubina kilera pelea tras la caña,despues de la foto de rigor es liberada.




Bueno parecia que la tarde se iba animando y valla si se animo,Antonio decide poner su DonBelone lanza y zas el primer ataque de tallan,ahora mismo no me acuerdo si lo saco o no pero bueno es lo mismo hubo infininidad de ataques persecuciones y 15 tallanes alzados a bordo una autentica locura,empezo a funcionar muy bien el azul de Antonio y a medida que caia la tarde el blanco mio pero bueno esto es muy relativo cuando estan los peces tan activos,las capturas estuvieron muy repartidas con la diferencia de un 8 a 7 por eso creo que seria mas a la reaccion y la suerte de que no se desclabaran.

DONBELONE INTACTO




DONBELONE DESPUES DE LA JORNADA



Aqui os dejo algunas fotos de las capturas











Bueno ni deciros que hacia tiempo que no disfrutaba tanto con estos peces una autentica locura,con imagines que se quedaran grabadas en mi cabeza durante mucho tiempo,con persecuciones con 5 y 6 ataques en el mismo lance en gozo para cualquier pescador.
saludos y buena pesca.


6 comentarios:

  1. JAVIER JB FISHING1 de junio de 2012, 11:01

    EVOLUCIONAS MUY FAVORABLEMENTE. ERES UN ESTUDIANTE MUY AVANZADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tio por tu comentario,la verdad que tu tambien apruebas de sobras saludos.

      Eliminar
  2. Que gran alegria me das Rafa, son ustedes dos tios perseverantes y se merecen estas alegrias, que les dure mucho la racha
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se sabe Gaucho que esto lo llevamos en la sangre,y para perseverancia la tuya compañero.saludos.

      Eliminar
  3. Menudo estreno y cuanta diversión.
    Enhorabuena!!
    Saludos!
    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario,y bien venido al blog,un saludo y buena pesca.

      Eliminar