viernes, 15 de junio de 2012

14-6-2012 MAS TALLANES

Nueva salida del 100% a por nuestras amigas las anjovas,llegamos al pesquero muy ilusionados y esperando nada mas empezar que hicieran acto de presencia,pero la cosa no iba a ser tan facil.
Empezamos a darle vida a nuestros cacharros en este caso las agujas o sea el DonBelone y nada de nada,empezamos hacer nuestras cabalas de lo que estaba pasando y aun que sabiamos que estaban alli no daban la cara,creo debido a la falta de aire y a la transparencia de las aguas los peces no estaban por la labor.
Decido montar mi amuleto para estos casos y intentar de probar con otra recojida,creo que fue en el cuarto o quinto lance una anjova sale de la nada y atrapa mi señuelo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que grata satisfacion pensar que lo que has echo a funcionado,el tallan es inmortalizado y devuelto a su medio.




Seguimos lanzando ya con un poco mas de moral y paciencia y esperando que el agua se rizara un poco mas y enturbiara el agua,asin cambiarian las cosas a nuestro favor

Antonio con su primera captura de la mañana.



A base de insistir hubieron mas capturas en total 6 tallanes que nos supieron a gloria para como se presentaba la mañana,aqui os dejo algunas fotos mas de las capturas.










Esperemos que sigan dando la cara porque la verdad que no lo estamos pasando pipa jajajajajajajjaja
saludos y buena pesca para todos.

6 comentarios:

  1. Jornada más que entretenida! felicidades por las capturas y las sueltas Rafa!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Josep por el comentario la verdad que estos peces detras de la linea se agradecen un monton,suerte y buena pesca para ti.

      Eliminar
  2. Que buenooooooooo!!! sois unos campeones teneis cogida la zana y la forma de atraparlos, enhorabuena por tan buenos momentos y que no se corte la racha que temos unos meses de calor por delante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo esperemos que siga que siga la cosa porque la verdad que estos ataques se te quedan en la cabeza grabados para los restos,suerte y buena pesca para ti.

      Eliminar
  3. que buena mañana!! muy buenas piezas.Pues ahora llega lo mejor,esperemos que siga la racha.Un saludo Rafa!!

    ResponderEliminar
  4. gracias Toni esperemos que siga la cosa funcionado asin de bien,espero que pronto se unan las lubinas a la fiesta jajajajajajajajajajajajajaaja saludos makina.

    ResponderEliminar