viernes, 6 de julio de 2012

5-7-2012 SALIDA CORTA.

Ayer decidimos salir a pegar unos lances a por nuestros amigos los talllanes,nada mas salir notamos la mar algo movida pero no mucho y pensamos que esto no es lo que decia las prediciones.Pero bueno rumbo al pesquero y rezar porque por lo menos se mantuviera asin toda la mañana .Empezamos a pescar al rato de estar lanzando cacharros tengo la primera picada fallida ya que clavo un tallan pero no dura tras la linea ni 2 segundos,Antonio tambien al rato tiene una embestida y el tallan despues de una bonita pelea consigue desclavarse justo ya debajo de la barca !!!!grgrgrgrgrgrgrggrgrggrgrgrgrgrgrgrggrgrgrg!!!!!! con lo que le cuestan a los joios hoy y se van hablavamos entre nosotros.Pero chicos como sabeis en la pesca la perseverancia es muy importante por lo que nosotros a lo nuestro dando cañazos para todos lados,es al rato cuando me tomo un respiro para cambiar de señuelo y echarme agua en el brazo que me salia humo ya jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja y decido montar un pencil poper color rosita y azul.
Es al tercer lance cuando consigo una espectacular picada de un tallan que me brinda una buena pelea con muchos saltos y carreras.







Despues de la foto de rigor es liberado el pez y seguimos a lo nuestro,al rato viene un conocido de la zona y nos comenta que el estado de la mar esta bastante movido y que ha empeorado bastante ya que en esta zona estavamos reguardados algo no sabiamos muy bien como estaria  por fuera.Decidimos dar por finalizada la jornada y poner rumbo a puerto cerca de las 10 de la mañana,por el camino nos encontramos con un par de pajareras de jureles y algun bonito es Antonio esta vez que consigue clavar 3 de ellos a jigcasting .

Lastima del tiempo porque la verdad que la mañana prometia tambien con los bonitos pero bueno con la mar no se juega nos ibamos contentos y con las cañas dobladas esa mañana .
saludos y buena pesca amigos.

4 comentarios:

  1. JAVIER JB FISHING6 de julio de 2012, 10:40

    LES TIENES EL ROLLO PILLAO, COLEGA!!! CADA DIA RETUERCES LA CAÑA!! A VER SI UN DIA ME ENSEÑAS A LEVANTARLOS Q AUN NO HE PESCAO NINGUNO A SPINNING. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. gracias javi por tu comentario,y eso esta echo es cuestion de dedicarle tiempo como todo no hay mas.
    saludos y buena pesca para ti.

    ResponderEliminar
  3. buenas capturas Rafa!!!! pues si,lastima ese tiempo si no....seguro habrian habido más capturas.A seguir asi!!! Por aqui esta la cosa flojilla,me alegra ver que en otras zonas hay algo de actividad. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Toni por tu comentario,espero que se anime tambien por ahi
      saludos y buena pesca para ti.

      Eliminar