lunes, 27 de agosto de 2012

VACACIONES 2012

Este año hemos vuelto a repetir con el destino de vacaciones,nos sentimos muy bien por aquellas tierras tan bonitas y llenas de tranquilidad y en compañia de buenos amigos.
Las primeras salidas por la bahia de los alfaques no fueron muy agradecidas en cuanto capturas,algunas lubinillas nos hacian entretenernos,pero nos faltaban los ataques brutales de los tallanes,seria cuestion de provar distintos lugares,horarios y tecnicas hasta que dieramos con ellos.En ese tiempo de parsimonia por los peces tambien aproveche para ir a pescar con mi mujer y mi hija una tarde,la cara de Alicia no dejo de sonreir en toda la tarde.

captura y suelta con estas lubinitas por favor.
Mi hija Alicia pasandoselo pipa.
Y claro a base de insistir al final dimos con la tecla y no faltemos a la cita con nuestras amigas las anjovas,periodos cortos de actividad pero dieron la cara mas o menos con frecuencia en esta zona..

Estas capturas en familia valen el doble,que gran satisfacion tener la familia al lado mientras pescas.
Uno de mis pencils popers preferidos una tarde se lo lleva una bestia de pircing,asin que me amigo Gaucho me presta uno de sus Gaucho lures para que lo probara,con unos resultados a sombrosos,una autentica maquina de sacar pescao,fue el cebo que mas pescao saco con diferencia en todas estas vacaciones.
La verdad que salieron anjovas muy bonitas.
gracias por tan bonita lucha.
los dias iban pasando muy ami pesar y las anjovas seguian hay.
Aqui mi amigo Gaucho preparado con el bogagrip,un fenomeno de tio de mayor quiero tener la misma pasion por la pesca que este fenomeno.
casi por norma general pesco todo el año embarcado,pero la verdad que la sensacion de tener un pez de estos al otro lado de la caña con el agua hasta el pecho es bestial.
que bonitos que son
Todos se fueron por donde vinieron.
Bueno chicos estas son algunas fotos de la capturas de estas vacaciones,unas vacaciones de muchas risas en muy buena compañia de amigos y familia.saludos y buena pesca a todos.




 







6 comentarios:

  1. Me alegro que te lo hayas pasado bien, si no fue mejor es porque no se pudo, y como te he dicho siempre hay que dejar algo que justifique el regreso, nos vemos pronto y a ese señuelito me le haces un marquito, jajajajjajajaj!!!! vale????
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. tranquilo que pronto lo veras empepinado otra vez para ir a la carga saludos makina.

    ResponderEliminar
  3. J.B. FISHING IGUALADA30 de agosto de 2012, 1:42

    Q MAKINA ESTAS ECHO NEN!! TIENES LAS NUÑECAS ECHAS PARA EL TIKI TAKA. UN ABRAZO CRACK

    ResponderEliminar
  4. gracias Javi te has pasado un poquito no?
    jajajajajajajajajajaa un saludo makina y haber si me llevas a por basses que me han dicho que los tocas bien jajajajaa.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Juanma es un blog estupendo felicidades por el blog y por todas las capturas ya tienes un nuevo seguidor
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juanma espero leerte por aqui un saludo y buena pesca.

      Eliminar