lunes, 17 de septiembre de 2012

8-9-2012 SALIDA CON LA DONA.

Vanessa mi mujer esta vez seria la encargada de acompañarme en la salida de pesca,la verdad que me hace mucha ilusion poder compartir con ella esta gran aficion que es la pesca y me siento un priveligiado,por eso en esta salida mi objetivo era que clavara alguna anjova a superficie,ya que como sale de tanto en tanto ya se le habia olvidado el subidon de adrenalina que supone cuando tienes un ataque de esta especie.
Salimos para el pesquero y comenzamos a batir la zona,me fijo en como pesca y no paro de desear que tengo una entrada de las buenas,de esas que no te la esperas jajajajajajajajajajajajajajaja.Despues de un buen rato mis deseos se hacen realidad una anjova de mediano tamaño ataca a su señuelo con fuerza.

Vanessa con su captura no se quien  estaba mas contento si ella o yo.
una anjova que con 3 o 4 saltos le brindo una bonita pelea.

seguimos pescando pero no hay mas que arascar y decidimos poner los jigs y rastrear el fondo,2 o 3 serviolas de pequeño tamaño son capturas y devueltas a su medio en seguida.Decidimos dar por finalizada la jornada y me voy con una gran satisfacion por la captura de mi mujer.
saludos y buena pesca a todos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a ambos. Por el escrito no sé quien disfrutó mas jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disfrutemos mutuamente Rebalaje jajajajajajajaja un saludo makina.

      Eliminar
  2. Muy buena jornada pareja, yo tambien me alegro que la Vane haya sacado ese tallahams, seguro que no se le olvidara.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le tenias que ver la cara ajjaajjajajajajaja pura emocion.saludos amigo.

      Eliminar