lunes, 24 de septiembre de 2012

A POR BASSES 23-9-2012


Ayer salida a por los basses a nuestro embalse de constumbre o sea Caspe,la cosa todavia no esta muy fina ya que la bajada del pantano a causa de un verano excesivamente caluroso,hacia que el agua estuviera algo caliente para estas fechas.Pero era la excusa perfecta para juntarnos Javi,Ruger y un servidor para pegarnos una buena sesion de pesca,comenzamos a pescar en zonas ya conocidas por nosotros,seria una manera de tomar puntos de referencia de otros años.Las picadas no se hicieron esperar mucho,  en cuanto a percas se refiere y un bass de mediano tamaño tambien se quiso unir a la fiesta aun que finalmente consigue escapar.

bonita perca .
Algunos basses tambien salieron a base de insistir y de machacar se tocaron.
un pez que me supo a gloria jjajajajajajajajajajajajajajajajaja.


Ruger con un bass con una bonita librea.
Javi llevaba buen ritmo
Ruger lo segia de cerca jajajajajajajajajajjajajajajajajaaja.
 

Pero Javi se llevo el gato al agua con este.
De percas tambien salieron unas pocas y basses fuera de medida tambien cosa que nos alegra y nos dice el buen estado en el que se encuentra este embalse de poblaciones de bass.
se les echaba en falta ya, ha estas combativas percas.
uno no esta acostumbrado a estas velocidades ahora entiendo lo de volando bajo xdddddddddddddd.
Un dia que supero con creces lo esperado en cuanto a risas y capturas,la verdad que mo lo pase genial con vosotros,sois cojonudos quiero pronto la revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El dia tocaba a su fin muy a nuestro pesar,saludos y buena pesca a todos hasta la proxima.








6 comentarios:

  1. Risas fueron pokas.Q me dices Rafa del temita cuando sacastes tu bass? El tio q pasaba x alli con la barca se quedó flipando. Entre lo q unos y otros sabemos de este pantano al final escapamos medio bien. Un dia dpm y a esperar al proximo. Un placer d compartir mi gran aficion q gente como esta. Saludos AMIGOS!!

    ResponderEliminar
  2. brutal Javi la verdad no veas que panza de reir,hay que unir las fuerzas para dias asin ajajjaajjajajajaaajajaa un saludo makina.

    ResponderEliminar
  3. Aun me acuerdo del tio d la barca. Ese seguro q cuenta lo q vió. Como te currastes es bassete. A ver la proxima si aun pescamos mas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. esperemos haber si me quite la salistre jajajajajajajaja saludos makina.

    ResponderEliminar
  5. Que buena jornada se han pegado, me alegro mucho por vosotros, tambien me alegro que aun queden esos bonitos bases y las combativas percas en ese pantano, solo les pido dejen algo para cuando pueda ir yo a conocerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo Gaucho que Caspe esta en plena forma compañero un saludo makina.

      Eliminar