viernes, 19 de octubre de 2012

13-10-2012 EXCURSION CON LA FAMILIA.

El pasado sabado decidimos mi mujer y yo ir a comernos unos bocadillos en el campo con la cria,y pasar hasta el mediodia disfrutando del aire libre,la verdad que el dia fue genial y hubo tiempo para todo,andar,escuchar el canto de los pajaros y como no tambien echar nuestro ratito de pesca.
Suerte que llevaba una cañita en el coche para pegar unos lances """" jajajajjajajajajajajajajajaja"""" que casualidad,algun bass quiso hacerse la foto este es el mayor que salio y pico a superficie por eso me supo mejor.
Alicia no lleva muy bien lo de los mosquitos la cara lo dice todo 

















Bueno chicos esto es todo buena pesca a todos.

6 comentarios:

  1. Que casualidad que tenias la caña en el coche vaya uno a saber como paso no ?????? pues esas cosas, menos mal, jajajjajajjaja!!!! felicidades por ese hermoso bass

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajjajaa
    gracias Eduardo si fue una suerte llevarla jijijijiijiji saludos maquina.

    ResponderEliminar
  3. No si el que mas o menos abre el maletero y encuentra la cañita por casualidad jajajaja. No me hables de mosquitos que todavia me pica jajaja. Un saludo y me alegro por el buen dia que pasaste

    ResponderEliminar
  4. gracias Rebalaje la verdad que es lo suyo lo de llevar la cañita,es mas yo creo que es parte del coche de los pescadores jajajajajajajajajajajaja un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  5. eso es un día completo,familia y pesca!!! un abrazo Rafa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Toni por el comentario la verdad es que no se puede pedir mas con un dia asin.
      saludos y buena pesca.

      Eliminar