domingo, 4 de noviembre de 2012

3-11-2012 A VECES HAY QUE ARRIESGAR

Este sabado decidimos salir a pescar despues de anular varias salidas por condiciones climaticas adversas,en este mes y medio,la verdad que las espectativas no podian ser peor lluvia todo el sabado.Otra vez telefono para llamar a Jordi mi !!!!! brotheeeeeeeeer!!!! como el dice y planear lo que ibamos hacer,como he comentado antes decidimos tirar para adelante y llevarnos una muda y un buen chubasquero ajajjajajajajajajajajajaja.
De camino para Caspe las cosas empezaban a ponerse feas empezaba a llover,y un silencio se hace en el coche pero nada de momento empezamos a gastar bromas de lo que nos esperaba,paradita en Mequinenza para tomar cafe y aprovecho para preguntar que si hacia mucho que habia llovido por ahi porque en ese momento no llovia  me comenta que hacia media hora  habia caido bien.
Esto nos daba la esperanza de que hubiera pasado la borrasca y que los partes meteorologicos se hubieran equivocados,ponemos rumbo al pesquero pasando primero a recojer la embarcacion y sin perder tiempo manos a la obra paseantes serian los primeros en tocar el agua, y como algunas veces he dicho la pesca es generosa con una ligera lluvia llegan las capturas.

Jordi con un bonito bass
El aire se convertiria en nuestro aliado y la actividad era frenetica en superficie.

este tambien se quiso hacer la foto
el aire empezaba a aflojar y las picadas tambien las ultimas picadas no fueron aprovechadas y los peces supieron zafarse de los señuelos,alguna perca tambien daba la cara pero a medida que iba pasando el dia he iba mejorando la inactividad era major.

cambiando de pesquero.
los peces se pusieron dificiles y tuvimos que sacar todo el repertorio.
en este caso un lipes seria el encargado de armar jaleo por ahi abajo.
Era hora de poner punto y final aun dia frenetico cuando el tiempo era revuelto,y apatico en cuanto capturas cuando mejoro,ante todo un dia para sacar conclusiones y aprender.
saludos y buena pesca amigos.




6 comentarios:

  1. Brotheeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ¿meenudo día eh?. De dar lluvia gran parte del día y con cielos tapados, pasó a ser un día en que nos hizo un "algo" de lluvia, sol, cielo tapado.. En fin, creo en la teoría que una vez más, la pesca satisface aquellos que se lo merecen aunque fue por poco rato.

    Un fuerte abrazo Rafa, eres un fenómeno tío, ¡de verdad :-)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo en esa teoria y esos peces no los mereciamos claro que si el cachondeo y las risas tremendas.saludos maquina.

      Eliminar
  2. Buena jornada Rafa, como bien dices hay que arriesgar, por aqui por el delta ocurrio algo similar, lo importante es pasar un buen dia y si se pesca es la hostiaaaaa!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro Gaucho que la jugada tambien te saliera bien un saludo maquina.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la jornada. Al final el día se quedó de p.m.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente Jonathan esta vez nos hemos escapado,y pudimos quitarnos el mono de pesca.
      saludos y buena pesca para ti.

      Eliminar