jueves, 20 de noviembre de 2014

LLEGA EL OTOÑO.

Bueno chicos voy a comentaros un poco un par de salidas que he podido realizar este mes de octubre,el trabajo me tiene bastante ocupado nuevamente.Y el poco tiempo que tengo hay compartirlo tambien con la familia.
Salimos a la mar en busca de nuestras amigas las llampugas y la verdad que no se hicieron esperar,fue una jornada muy intensa con numerosas capturas no con un gran tamaño pero super divertidas y expectaculares ataques.Yo me decline por pescarlas en superficie con mi paseante strike pro,mientras que mi compañero Toño se decanto por pescarlas con pequeños jigs.

Se puede decir que estuvimos practicamente toda la mañana con ataques y persecuciones y eso para nosotros fue muy gratificante.
El colorido de estos peces es expectacular.
La segunda salida sabiamos que estarian mas grandes,pero que tambien serian mas dificiles de engañarlas,cosa que asin fue tuvimos varias clavadas con los buctails de mi amigo Pedro del blog de pesca mar en calma.Fue con lo unico que conseguimos engañar alguna.

Tambien provamos los jigs del amigo Juan Barrera realmente efectivos para las serviolas,aun que de no muy gran tamaño son superdivertidas de pescar.
Esta con el buctail nuevamente mortifero.

Bueno chicos esto es todo espero pronto salir para tentar ya a nuestros amigos los cefalopodos un saludo y buena pesca a todos.


2 comentarios:

  1. Muy buenas jornadas con exelentes capturas, cuantas satisfacciones nos dan los señuelos artesanales y mas si los artesanos son buenos amigos.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eduardo por el comentario la verdad que vaya equipillo de artesanos estais echos unos figuras.

      Eliminar